SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anghela vuelve a agarrar el micrófono

Tras cinco años de ausencia, Anghela vuelve de la mano del tema Cumbiatón. En el videoclip participa Jefferson Soares, exintegrante de Ta Dominao

Anghela
Anghela vuelve a la música y a los escenariosAlex Lima

Anghela Roncancio retomó su carrera musical, tras cinco años de ausencia. Su nueva producción se titula ‘Cumbiatón’.

“Después de la pandemia decidí esperar a que todo vuelva a la normalidad para regresar. Mientras tanto, aproveché para renovarme y trabajar en nuevos temas, inéditos y alegres”, indica la artista colombo-ecuatoriana.

Dayanara, Premios Disco Rojo

Premios Disco Rojo: una gala de reconocimiento al talento ecuatoriano

Leer más

Precisamente, ‘Cumbiatón’ es un tema escrito por ella. “Es una fusión de cumbia con reguetón, como para estar en una onda más actual. Se grabó en Zlavmusic, en Riobamba.”, comenta a EXTRA.

Anghela tiene 18 años de carrera artística. Inició con los temas Dime Dime, Prefierjo estar lejos y Voy a buscarme un amor, con los que se dio a conocer en el país.

ANTHONY SWAGG (7646261)

Anthony Swagg reveló que un programa de baile le paga más a los talentos extranjeros

Leer más

También ha incursionado en la actuación, trabajando en telenovelas y series en Ecuavisa y TC Televisión. Fue modelo y presentadora del programa Rojo Rosa, en Gamata TV, y participó en realities de baile.

"De cada uno de mis trabajos he prendido y tengo gratos recuerdos".

festival heat

Festival Heat Guayaquil: Conozca los artistas nacionales e internacionales que actuarán

Leer más

'El videoclip de Cumbiatón' se encuentra en el canal de Youtube de la artista y en las plataformas musicales. "Jefferson, exintegrante del grupo brasileño Ta Dominao, participa en el video de la canción. Él con su baile y ritmo le pone el toque especial".

"Las redes sociales rompieron los esquemas y transformaron muchas cosas a favor de los artistas. Es un gran beneficio, aunque reconozco que poco a poco me estoy acoplando a todos esos cambios".

Anghela, además es madre de tres hijos. "Durante este retiro de los escenarios, me dediqué mucho a mis hijos y a mi familia, pero la música está conmigo y no puedo dejarla", finalzia.