Exclusivo
Farándula

"Emilio Pinargote no ha recibido orden de captura"

La abogada del animador asegura que se trata de rumores de redes sociales, la supuesta orden de detención para fines investigativos 

emilio
El animador, Emilio Pinargote, es mencionado en las redes sociales por una supuesta orden de detención en su contra.Cortesía

Sorprendida pero lista para la defensa de Emilio Pinargote. Así dice estar la abogada Patricia Cassula, quien saca la cara por el animador guayaquileño y da su versión a EXTRA sobre una supuesta orden de detención contra el joven.

"Hasta este momento (10:30 del viernes 26 de junio), no ha llegado a mi despacho ninguna orden de captura para investigación para mi defendido", enfatiza la abogada.

Ella explica que, al parecer, la supuesta demanda que circula en las redes, y en la que aparecen varios famosos con órdenes de detención para fines investigativos por casos de corrupción en los que se investiga a los esposos Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, serían solo una "denuncia de redes sociales".

El procedimiento

Cassula explica a este Diario que leyó el documento que circula en las plataformas digitales y hace énfasis que cuando se emiten estas órdenes de captura, se las realiza en el acto, para evitar alguna fuga de inflormación, sin notificación de las partes.

"La supuesta demanda esta fechada 17 de junio y salió en las redes sociales el 24. Hoy estamos 26 y sería ilógico pensar que, de ser cierta, esta no se haya hecho efectiva", precisa la profesional del derecho.

Agrega que en la supuesta denuncia se indican domicilos y no se ha procedido a realizar ningún allanamiento.

"Estoy lista para proceder en favor de mi defendido, para lo que sea", finalizó la abogada Cassula.

TE RECOMENDAMOS