Exclusivo
Actualidad

Flor María Palomeque: "No he recibido ninguna notificación de orden de detención"

Emilio Pinargote, Carolina Jaume, Allan Zenk Flor María Palomeque, entre otros, aparecen en un supuesto documento judicial. Habla la Palomeque

flor-maria-palomeque-justicia
Flor María Palomeque niega haber sido notificada de una posible detención.Granasa

¡Sorprendida! Así quedó Flor María Palomeque ante la pregunta de EXTRA de si habría recibido alguna notificación sobre órdenes de detención para ella y otros personajes mediáticos.

"No tengo idea de nada. Me acabo de enterar por ti y hasta este momento, 17:00, no he recibido ninguna notificación al respecto", dijo a EXTRA la actriz de "Vivos" y "La Pareja feliz".

flor

A Flor María Palomeque le llueven las críticas y preguntas por su amistad con Gabriela Pazmiño

Leer más

LA MALDAD VIVITA

Flor María recuerda a EXTRA que ella misma fue a la Fiscalía la semana pasada, para rendir su testimonio, luego de que en redes sociales, se la "salpicó", en los casos de corrupción por los que se investiga a Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.

"Hay gente con muy mala intención y te repito, hasta el momento no he recibido ninguna orden de nada", recalca la actriz, cuando declaró la tarde de este miércoles.

Tratamos de comunicarnos con Carolina Jaume y Emilio Pinargote, pero hasta el momento no hemos recibido su versión.

La Fiscalía recalcó que, al momento, no puede confirmar la veracidad de la información que circula en redes sociales sobre presuntas órdenes de detención en contra de ciertos personajes de la farándula: "sería gravísima la filtración de documentos judiciales reservados en el marco de una investigación penal porque, además de que la ley sanciona la divulgación de este tipo de información, entorpecería la acción de la Fiscalía y favorecería a la impunidad de los delitos investigados", dijo la entidad en un comunicado.

Noticia en proceso.

TE RECOMENDAMOS