Exclusivo
Farándula

A Flor María Palomeque le llueven las críticas y preguntas por su amistad con Gabriela Pazmiño 

La actriz guayaquileña está agobiada de tantos comentarios en su contra. Ser la mejor amiga de Gabriela Pazmiño le estaría pasando factura

flor
Flor María no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.(Instagram)

La actriz Flor María Palomeque parece haberse convertido en la 'comidilla' de los segidores de las noticias de farándula, quienes encienden las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre la gran amistad de ella con la presentadora Gabriela Pazmiño, quien se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que  se emitiera una orden de captura en su contra por el tema de la venta fraudulenta de insumos médicos a los hospitales del IESS en Guayaquil.

En los últimos días, la  gente ha comenzado a hacerle preguntas y comentarios ofensivos a  Palomeque. Por ejemplo le piden su opinión acerca de  su amiga Gabriela y la situación por la que esta y su esposo Abdalá Bucaram Pulley atraviesan. Un tema muy delicado, del cual Flor María  no se ha pronunciado.

Pero eso no es todo. Palomeque, junto a su esposo, Roberto Chávez, incluso habrían dejado de ser la imagen de la promoción de un nuevo segmento de En Contacto, llamado "La Banda Sonora de mi vida”. Hace pocos días, el presentador de ese programa de Ecuavisa, Henry Bustamente y la página del espacio televisivo, publicaron una fotografía de la pareja bailando, pero esta ha sido retirada.

Pero pese a la 'lluvia' de comentarios negativos contra Palomeque, Bustamante no ha quitado la foto de su perfil personal. 

TE RECOMENDAMOS