SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño: ¡Amor a prueba de todo!

Se conocieron hace 20 años. Él tenía 18 ella 24. Su relación atravesó varias crisis, pero hoy, siguen juntos en las buenas y malas.

gaby pazmiño
La pareja se conoció durante una entrevista que Pazmiño le realizó a Abdalá Bucaram.Instagram

"El primer día que lo vi, me impactó". Asi nos comentó Gabriela Pazmiño a EXTRA en una entrevista realizada hace casi 10 años, cuando hizo un recuento de su relación amorosa con Dalo Bucaram.

"Recuerdo que fui a hacer una entrevista a Abdalá en su casa, y al poco rato, vi bajar a un muchachito con pinta de pelotero que me impactó de inmediato", recordó la Gaby que en ese entonces tenía 24 años y él, 17.

La animadora dijo que al poco tiempo de verse por primera vez, empezaron a salir y desde entonces han pasado 20 años, siguen juntos y con cuatro hijos.

La pareja atravesó altas y bajas en su relación de las que han salido adelante tras su boda en octubre del 2008.

Todo por amor

Gabriela empezó su carrera en la televisión cuando tenia 15 años en el programa Nubeluz a inicios de los noventa.

Luego fue parte de Miércoles millonario, Poder Latino, y en 1996 su popularidad se afianzó en Guayaquil caliente en el entonces Si Tv, hoy Canal Uno.

Mas tarde pasa a Tc televisión donde anima A todo dar por 7 años, y en dicha casa televisiva también realiza, Megamatch, Fama o drama, Soy el mejor, Atrevidos y otros programas mas.

Además hizo telenovelas como Palabras al Viento y a Flor de piel, con su actual pareja, Dalo Bucaram.

Lo mas reciente fue su paso por En Contacto de Ecuavisa, del cual se despidió el añl anterior para irse a vivir a Miami con su familia.

"Gracias a mi gente que siempre esta pendiente de mi", comenta la Gaby que va por los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Paso por política

Gabriela se afilió al partido Roldosista ecuatoriano, de la familia de su esposo y en el 2007 fue diputada. Luego en el 2009, fue reelegida en Guayas, año en el que fue la tercera candidata mas votada.

"La gente me ve como lo que soy, una madre y esposa que busca lo mejor para su familia", decía en su época de campaña.

Sin embargo, tras cumplir su ciclo se retira de la política para volver a la televisión .

"Me encanta animar y tener el contacto con mi gente. En la pantalla me muestro tal cual soy y esa es la clave del éxito", recalcó la Pazmiño en pasadas entrevistas.

La farándula se quedó muda

Tras los hechos actuales donde la Gaby sale salpicada en hechos de corrupción, y luego de que existe una orden de captura para investigación, sus amigos y gente de pantalla prefieren no opinar.

De un grupo de personajes encuestados, Jorge Heredia fue uno de los pocos que se atrevió a opinar.

"En complicado hablar de este tema o más aún señalar cuando no se es juez ni parte , lo poco que conozco y he tratado a Gabriela y su familia se que es una gran mujer, súper buena onda y con un gran corazón, auténtica, y de mucho respeto", dijo a EXTRA Heredia.

"No puedo opinar lo contrario o de algo que no me consta o haya visto con mis propios ojos, es lamentable todo lo que se lee en redes sociales y más aún cuando esto sin duda afecta a su familia y tiende a involucrar en comentarios fuertes a menores de edad", enfatiza el animador.