SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La animadora Fernanda Gallardo espera a su tercer 'hijo'

No se trata de un bebé, así le llama a su nuevo emprendimiento, al que 'procreó' en medio de la cuarentena. Las iniciales de él son GS

fer 1
La animadora, quien aparece junto a sus hijos Sofi y José Alejandro, anuncia que ha creado un negocio para mejorar sus ingresos. INSTAGRAM @fergallardook

El mal momento nos hace creativos. Es lo que le sucedió a la animadora y ex chica reality, Fernanda Gallardo. El miedo,  la incertidumbre, las pocas horas de sueño, características que podrían definir a una madre, la condujeron a emprender para asegurar el bienestar de su familia.   "Montar un negocio es como tener un bebé, requiere todo tu tiempo", dijo a EXTRA la nueva emprendedora. 

Aún mantiene en secreto el producto hasta registrarlo en el Instituto Ecuatoriano de Propiedd Intelectual, IEPI.  

Detrás de este proyecto está su mejor amiga, Mayra Salazar. Una jóven de 31 años conocida por sus funciones de relacionista pública y quien actualmente es la asesora de comunicación de la asambleísta Cristina Reyes

FERNANDA Y MAYRA
Fernanda y Mayra cuando firmaron los acuerdos del nuevo emprendimiento.cortesía
Todo nació de la noche a la mañana, recuerda. "Estábamos hablando por teléfono, como es costumbre, y de ahí nació la idea de hacer algo para obtener un ingreso extra", resalta Salazar.
 Ambas jóvenes vivieron juntas por un tiempo y eso es lo que les permitió conocerse más. Lo que adelantaron es que este nuevo "hijo", como le llaman al proyecto, tiene una "esencia" de las dos. 
​La idea es sacar una línea de productos bajo la sociedad Gallardo-Salazar. "Somos un equipo, yo soy la imagen y Mayra se encarga de la parte administrativa. Nuestra fusión es perfecta", agrega Gallardo. 
​Fernanda Gallardo anuncia que su nombre será una marca. 
¿Seguirá los pasos de las grandes estrellas que, además de ser talentosas, son exitosas en sus negocios? Aquí te contamos dos ejemplos:

1. Shawn Carter es el genio detrás de “Jay Z”, marca que engloba una exitosa compañía productora (Roc Nation), una cadena de bares deportivos, un equipo de básquetbol, una línea de ropa.

​2. Madonna es mucho más que la reina del pop: es una de las empresarias más exitosas.  Forbes estima su fortuna en unos 520 millones de dólares. Ella colocó los cimientos de su imperio a muy temprana edad; desde el inicio de su carrera, tuvo la visión suficiente para hacer de su nombre una marca poderosa es cantante, compositora, diseñadora de modas, bailarina, directora de cine y actriz.