Exclusivo
Farándula

¡Anthony Lencina sorprendió a su novia al regalarle un carro!

Mayita Arizaga lloró tras la sorpresa. El joven youtuber aclaró que dicho obsequio fue conseguido con mucho esfuerzo y ahorros. 

Anthony
Anthony y Mayita tienen 8 años de novios. Ellos realizan videos sobre situaciones cotidianas en pareja.    (Cortesía)

El youtuber Anthony Lencina se llevó el premio del mejor novio del año o bueno eso dicen los comentarios en su cuenta de Instagram. No es para menos, ya que el joven le regaló un carro a Mayita Arizaga, con quien tienen una relación sentimental de 8 años. Todo pasó al estilo Anuel y  Karol G.

"Gracias por estar desde que comía pan con cola en los semáforos", escribió el joven quien es conocido en redes sociales como Anthony Swagg. 

Y es que dicha publicación no es mentira. Según versiones de la pareja, ellos se conocieron cuando Anthony tenía ganas de cumplir su sueño de bailar y lo hacía en los semáforos de las calles de Guayaquil, para obtener dinerito y cubrir sus gastos. En ese tiempo  Mayita estudiaba enfermería y aún así no le importó la situación económica de él, tanto así que comían pan con cola en sus citas románticas. 

Athony contó a EXTRA que quiso regalarle este vehículo porque en agosto es su cumpleaños  y también cumplen otro año más de novios. "He reunido mucho para poderle dar este gusto a ella", contó el influencer.

"Ella se lo merece por siempre haber estado conmigo, por estar cuando no tenía nada y por aguantarme en todo momento", añadió.

Anthony aclaró que tiene 6 años trabajando en rede sociales por lo que ha reunido para cumplir sus sueños. El carro que compró es de segunda mano, pero lo que más le importa es que Mayita está feliz con lo que él pudo hacer por ella. 

En redes muchos lo han criticado por dar un regalo así, incluso lo tachan de insensible por no brindar ayuda económica a quienes más lo necesitan, por lo que Anthony dijo: "yo siempre voy velar primero por mi familia, pese a eso entregué bonos de ayuda a personas necesitadas y lo pueden ver en mi cuenta de Instagram". 

TE RECOMENDAMOS