SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jocelyn Mieles 'quebró palito' con la prensa!

"No voy a dar entrevistas por la forma como se han manejado las cosas", anuncia la reina de belleza, quien es investigada por un caso de corrupción 

jocelyn1
La mediática, Jocelyn Mieles no quiere saber de los medios de comunicación. Ella es investigada por la justicia.Cortesía

"¡No más prensa!", dijo a EXTRA, Jocelyn Mieles, la reina de belleza, quien afronta un proceso de investigación tras el accidente aviatorio sufrido en Tumbes, Perú, junto a su novio Daniel Salcedo, investigado por presuntos actos de corrupción, en la venta de insumos médicos a un hospital del IESS en Guayaquil.

"Ya no daré entrevistas a los medios por como se han manejado las cosas", insiste la virreina Ecuador 2017, tras ser interrogada por este Diario sobre su estado de salud, su preparación para el concurso Miss Charm a realizarse en Vietnam;  y sobre si habría podido hablar con Salcedo en esos días.

"Sigue en Narnia"

Al respecto, el reportero de televisión conocido como Lazito de la Farándula, recuerda que cuando Mieles regreso desde el Perú tras el accidente aereo, "le faltaba boca para hablar".

"Ahora está exquisita, asumo por la cantidad de cosas que han salido a la luz, y el bullyng mediático la puso a callar. Parece que aún sigue en Narnia, enfatizó el cronista.

Por su parte, Dieter Hoffmann del programa Full Farándula, aconseja a Jocelyn que no guarde silencio con la prensa y que diga su verdad. "El que calla otorga, dice el refrán", recuerda Hoffmann.

Para Will Mendoza, de Jarabe de Pico, la situación legal de la exchica reality, la hace guardar silencio.

"Supongo que a lo mejor no quiere hablar porque está en un proceso legal y eso la puede meter en problemas", añadió el ex presentador de tv.

No la han destronado

Jocelyn es la representante oficial al Miss Charm internacional. En una reciente entrevista, ella dejó en claro que sigue como candidata y que nadie le ha dicho lo contrario. "Cuando sea el concurso iré a representar a mi país", comentó.

La Mieles también estuvo entre las 10 finalistas del Miss International en Japón en el 2017.

Maria del Carmen de Aguayo, principal del Miss Ecuador, dijo a EXTRA que la Mieles fue parte de la insititución durante el año de su reinado y que de alli en adelante ella tiene libre albedrío con su vida.

"No podemos expulsarla como se dice en redes sociales, porque ya no es parte del Miss Ecuador", enfatizó.