SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Antonella Moscoso: ¡Novio ni en planes!

La bailarina terminó su noviazgo de 3 años. A la par, la involucraban con el modelo cubano Renier Izquierdo. Ella cuenta su verdad...

Antonella
Antonella Moscoso asegura ser solo amiga de renier izquierdoInstagram

Aunque el nombre de la bailarina Antonella Moscoso ya era conocido en la farándula, no fue hasta que la involucraron sentimentalmente con el chico reality y modelo Renier Izquierdo cuando supo lo que es protagonizar polémicas y ser el tema principal de los programas de espectáculo.

La joven, de 24 años y quien participa en el programa ‘Soy el mejor’, lamenta que la hayan expuesto por ese tema. Alega no tener nada con el cubano, pues quiere seguir enfocada en su carrera.

“A mí me gusta que se me conozca por mi arte, por mi danza. Comencé desde niña (10 años) a bailar y el show no me gusta. Un novio no está en mis planes por estos momentos. Renier es mi amigo”, dice Moscoso a EXTRA.

SU NOVIAZGO

La polémica comenzó a finales de enero cuando anunció su ruptura sentimental con Luis Mansilla. Tenían tres años de enamorados.

En redes sociales se especulaba que aquella decisión fue porque a Antonella ya la involucraban con Izquierdo, pues son pareja de baile en el programa antes mencionado. Algo que a Mansilla no le gustó para nada.

Ante esto, Antonella aclara que su relación siempre la mantuvo en perfil bajo, pero supo que las cosas se salieron de control cuando en una mañana se levantó y vio su nombre y rostro en muchas publicaciones de páginas de Instagram, en las que indicaban que estaba en amoríos con Renier, pero no era cierto.

“Sentí que debía dar explicaciones porque muchos dijeron que mi relación se terminó por Renier, pero no. Ya veníamos teniendo muchos problemas (con Luis) desde el primer año. Hubo mucha lucha de por medio. Teníamos problemas emocionales y quisimos dejar todo así. Lo que pasó con Renier fue ‘la gota que derramó el vaso’ y me terminó”, agrega.

SU REFUGIO

Tras el escándalo del supuesto romance, la más afectada fue su familia. Por eso decidieron irse a la playa y reflexionar juntos.

“Vengo de un hogar unido y eso no les gusta. Yo sé que esto no es ‘sonar’ bien, no es bueno para la carrera artística, pero sé que debo tomarlo de buena manera y continuar”, añade.

Aunque es evidente que las críticas en redes sociales no pasaron desapercibidas, ella aún recuerda las que más la ‘bajonearon’.

“Me decían que mis bailes eran muy sensuales y tantas cosas más (...) Quiero que me vean como la Antonella artista, que puedo estar bailando con cantantes internacionales. Trabajo desde los 14, vendía cualquier cosa en el colegio. A mí no me gusta que un hombre venga a regalarme todo”, finaliza.

MÁS DE ELLA...

Tiene 14 años en las pistas de baile.

Participó en los realities: ‘Proyecto baila’, ‘BLN’ y actualmente está en ‘Soy el mejor’.

En 2018 estuvo bailando en los premios Heat (Heat Latin Music Awards).

Fue bailarina de: Jencarlos Canela, Chino Miranda, Makano, Aldo Ranks, Mike Bahía, Greeicy, entre otros.