SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hernán del Pozo es uno de los más votados de El poder del amor 2

El influencer consiguió el pin de popularidad. Fue el que más votos recibió con su compañera, la panameña Karina Linnette. 

Hernán Del Pozo
Hernánde Del Pozo culpa a los nervios y lo de cachudo, lo dice que fue en son de bromaCortesía

¡Los ecuatorianos están arrasando! Nuestros compatriotas van liderando la tabla de votaciones en el reality turco El poder del amor 2, así se va demostrando a lo largo de estas dos semanas del programa. 

En la segunda gala de eliminación, el público votó por sus personajes favoritos de la casa de los chicos y de las chicas. En esta ocasión, el ecuatoriano Hernán del Pozo y la panameña Karina Linnette fueron los favorecidos, siendo esta última quién obtuvo el primer lugar con el 15.9% de los votos, más los 2.000 dólares de premio y un viaje con todo pagado. 

Como Karina obtuvo el primer lugar, pudo blindar su casa, ocasionando que Luis Miguel Castro de Perú, abandone el reality. 

Pero, ¿qué pasó con los compatriotas Nathalie Carvajal y Logan? Ellos quedaron la semana pasada liderando la casa, sin embargo ahora no corrieron con la misma suerte y él obtuvo el séptimo lugar, mientras que ella el segundo y Hernán el tercero.