SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anuel y Karol: ¡Un noviazgo que llegó a su fin!

La famosa pareja de cantantes se había comprometido en febrero de 2019, pero hace varias semanas dejaron de compartir fotos juntos.

anuel
Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y Anuel no estuvo en la celebración.Archivo

La cantante Karol G y el reggaetonero Anuel AA ya no son pareja, según confirmaron medios de comunicación de Estados Unidos como People en Español y Univision.

De acuerdo con la revista, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño pusieron punto final a su historia de amor que comenzó hace un par de años.

“Ya no están juntos”, confirmó una fuente cercana a People en Español. “No son pareja”.

También el programa Primer Impacto de Univision confirmó que los cantantes de géneros urbanos ya no son novios, pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados.

La emisión incluso se aventuró a señalar que Karol y Anuel llevarían ya meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

Lo cierto es que las especulación de una separación iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram. Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: "Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió en Instagram. 

Pero los rumores volvieron cuando la cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de 'Ella quiere beber' no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, él recordó la fecha y le escribió "Felicidades" , compartiendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa. Fue hasta el 17 de noviembre del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York