SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anuel le canta a Karol G en su nueva canción, “Mejor Que Yo”

El cantante puertorriqueño estrenó su nuevo tema, y dejó claro a quién iba dirigida, a través de su cuenta de Instagram

1643686829-karol.jpg
El puertorriqueño y la colombiana hicieron oficial su relación en 2017.internet

AAnuel y Karol G, fueron en su momento una de las parejas más queridas por los fans y por los medios. Por lo tanto, su ruptura fue todo un escándalo, sobre todo si consideramos que el cantante se vinculó con Yailin (la madre de su hija), pocas semanas después. Incluso existían teorías de una posible infidelidad por parte de Anuel a Karol G, con la misma Yailin.

Esta relación ya terminó y ahora, aparentemente el cantante puertorriqueño sigue sintiendo cosas por Karol G, o eso es lo que cuenta por medio de sus letras.

En los últimos días se han viralizado varios vídeos en los cuales el cantante de "Amanece", le dedica palabras a su ex-novia Karol G y a su actual pareja, el colombiano Feid, durante sus conciertos. En uno de sus recitales, el puertorriqueño cambió la letra de uno de sus singles más recientes, "Más Rica Que Ayer", el cual según los fans es una dedicatoria a la colombiana. Durante su concierto, Anuel AA cambio la letra, de "¿Será que el novio la dejó?", por "¿Será que Feid la dejó?", haciendo referencia a la actual pareja de la antioqueña.

Pero ahora, no solamente la nombra en sus conciertos o envía indirectas cada que tiene la oportunidad, sino que ahora fue mucho más directo y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su ex-novia y su nuevo amor.

El cantante le dedicó su nueva canción "Mejor que yo", y se lo dejo más que claro en la descripción de su post, donde escribió: "Te la dedico bebé", mencionando a la cantante paisa al final del mensaje.

"Mejor que yo" fue grabada en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz, y fue publicada en todas las plataformas en la noche del 4 de mayo. La letra se viralizo rápidamente, debido a lo directa que se muestra frente a su ex pareja. Sin embargo, varios internautas critican al cantante sugiriendo que ha caído en lo "vulgar".

“Hace tiempo que ya no nos c******, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo m*** como yo te lo m***. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, son solo algunas de las frases que Anuel presenta en su nuevo tema.