SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anuncian el regreso de Carolina Jaume a 'El Poder del Amor 2'!

El anuncio lo hice el canal del cerro en sus redes sociales.

Carolina Jaume
Carolina Jaume, actriz y presentadora de TV, ahora será una chica realityGranasa

En sus redes sociales, Ecuavisa anunció el retorno de la actriz Carolina Jaume al reality turco 'El Poder del Amor 2'. Entre la algarabía se le escucha decir "Yo no vengo a figuretear nunca", mientras que algunos participantes la recibían con unos abrazos.

En el video, que está publicado en Instagram, se la ve también a la compatriota Nathaly Carvajal, quien en el pasado se decía que tenía riña con la también presentadora, pero cuando Jaume quedó eliminada, con una farra en una discoteca de Estambul, se despidió de sus compañeras, entre ellas Nathaly.

jbalvin

¡Cancelaron el concierto de J Balvin en Quito!

Leer más

No obstante, en ese tiempo Carolina no perdió la oportunidad -ya cuando regresó al país- para responder a todos sus detractores, quienes no estuvieron de acuerdo con su participación y que la 'rayaron' por su edad o físico.

"Me felicito porque tuve la valentía de estar en el 'El poder del amor' y descubrir que el amor quizás no lo voy a encontrar en una persona, si primero no lo encuentro en mí", precisó en sus redes sociales 15 días después de haber salido del reality.