SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cancelaron el concierto de J Balvin en Quito!

El concierto de J Balvin que estaba programado para el próximo jueves 16 de junio fue cancelado, así lo informó la compañia Feel The Tickets en un comunicado.

jbalvin
El colombiano dará un concierto gratuito en Machala el próximo viernes 18 de junio.Forbes

La compañía Feel the Tickets, encargada de la venta de los boletos al concierto de J Balvin en Quito, informó que el evento que estaba programado para el jueves 16 de junio ha sido cancelado por "inconvenientes logísticos de producción ajenos al artista de reguetón". En el comunicado también mencionó que el proceso de devolución del dinero de las entradas empezará el día que debía darse el concierto.

Además, las personas que hayan comprado boletos para ver al colombiano, podrán canjearlas por entradas para el concierto de Wisin y Yandel en el que también participará Arcángel, recital que forma parte de la gira “La Última misión World Tour” que se realizará en Quito el próximo 9 de septiembre de 2022.

Para poder canjear los boletos, se debe enviar un correo electrónico con sus datos solicitando mayor información a jbalvin@feelthetickets.com hasta el miércoles 15 de junio de 2022.

EL CONCIERTO GRATUITO EN MACHALA CONTINÚA EN PIE

A pesar de la cancelación del concierto del intérprete de Amarillo en Quito, el concierto gratuito programado para el viernes 18 de junio, en el cantón Machala, provincia de El Oro, por motivo de la celebración de sus 192 años de cantonización.

04062022 DAYANARA PERA (8306363)

¡Así se vivió la despedida de soltera de Dayanara!

Leer más