SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aparecen las primeras imágenes de Nacho junto a su supuesta novia embarazada

Aunque las fotos se hicieron virales, la pareja ha preferido mantenerse en silencio. La modelo estaría a la espera de una niña

nacho
La pareja fue captada en esta imagen, lo que confirmaría su relación.Instagram Porlavision.com

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia de que están juntos y a la espera de un bebé, en las últimas horas se hicieron virales las imágenes del cantante Nacho abrazado a la que sería la madre de su quinto hijo.

En las fotos que están en la cuenta de Instagram @Porlavisión.com se observa al cantante venezolano junto a su supuesta nueva novia, Melany Mille, conductora de Televen. Las gráficas fueron tomadas, ayer lunes, en una villa de Pampatar, Isla Margarita.

A pesar de los fuertes rumores de que ambos tienen una relación amorosa, Nacho siempre lo negó, no obstante, de que varios medios lo confirmaron. El intérpetre y su esposa Inger Mendoza hicieron público su divorcio, a finales de octubre del 2019, después de 5 años de casados y 3 hijos juntos. Nacho es padre de cuatro varones, el mayor es producto de una relación anterior. Melany le daría a la tan esperada niña.

nacho1.jp
La foto fue captada en la Isla Margarita.Instagram Porlavision.com

Según la cuenta Porlavisión.com, el cantante asistió a una villa en Pampatar, Isla de Margarita, la que tiene una privilegiada vista del caribe en todo su esplendor.

Las imágenes representarían la primera aparición pública 'filtrada' de la pareja. Aun con las gráficas que serían la evidencia de su nuevo compromiso, ambos siguen guardando silencio.