SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Apareció el ladrón de calzones de Derly Figueroa!

El supuesto acosador dio la cara y se declaró un fiel admirador que quiere salir con ella, pero la modelo lo mandó a 'volar'

rei2
La modelo Derly Figueroa condenó la acción de uno de sus admiradores.Cortesía

De no creer. La modelo babahoyense, Derly Figueroa, quien denunció recientemente  que un ladrón entraba a su casa a robar las prendas interiores de su tendedero, revela a EXTRA que éste apareció y que le dije que quiere mantener una relación sentimental con ella.

"Me llevé tremendo susto. Hacía semanas que me venía acosando por redes y cuando lo bloqueaba aparecía con otro perfil falso" , explica la joven.

Según la babahoyense, el hombre desconocido le enviaba fotos de ella que, al parecer, le tomaba en la calle sin que se diese cuenta, para demostrarle que la seguía. Eso la mantenía con los nervios de punta.

"Hablé con mi abogado para poner la denuncia respectiva pero no sabía su nombre ni su aspecto, pues me enviaba fotos con mis calzones en el pecho pero no mostraba su rostro", revela la modelo.

RELACIONADAS

El robo de sus calzones o pantaletas se dio en dos ocasiones, la última, cuando la modelo y su familia viajaron a Playas hace 15 días y la casa quedó sola. "Solo se llevó mis interiores que estaban en el cordel, nada más", revela la afectada.

Quiere con ella

Figueroa comenta que la tarde del 30 de agosto de 2020, mientras estaba haciendo compras en el mercado, se le acercó un hombre de unos treinta años, quien dijo llamarse Marlon N. y que era su más ferviente admirador.

"Yo me llevé tremendo susto, pero como estaba en un lugar público lo tomé con calma y lo deje hablar, tal como me aconsejaron mis familiares y un amigo Policía, para evitar cualquier reacción peligrosa", relata Derly.

El acosador le manifestó que no quiere hacerle daño pues vive enamorado desde hace tiempo y le dijo que quiere con ella.

Lo sacó corriendo

"Lo mandé a volar. Le dije que ya estaba denunciado y que si volvía a verlo lo haría detener. Además le comenté que tengo novio y que él está listo para defenderla", agrega la mujer.

rei3
La chica de Babahoyo ha sido objeto de acoso por parte de un desconocido en las últimas semanas..Cortesía

Tras esas plabras ella llamó a su pareja para que la vaya a ver, por lo que el acosador salió corriendo.

"Mi novio me tranquilizó y me dijo que no vuelva a salir sola" , comenta Figueroa. "A ese hombre no lo quiero ver nunca mas en mi vida", enfatizó.