SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Argentinos están a la expectativa por quebranto en la salud de Susana Giménez

La diva, de 77 años, se contagió de COVID-19 y tuvo que ser internada porque uno de sus pulmones está afectado. Su cuadro médico es complicado

susana
La presentadora y actriz argentina tiene uno de sus pulmones afectados.Instagram Susana Giménez

La diva argentina Susana Giménez, de 77 años, fue ingresada a un hospital en Punta del Este, Uruguay, tras complicarse su cuadro de COVID-19. La situación de la actriz y presentadora mantiene expectantes a todos sus seguidores.

En diálogo con Clarín, Patricio, su hermano aseguró que el cuadro de Giménez no sería de gravedad, pero sí complicado, por lo que podría ser trasladada en las próximas horas al sanatorio Otamendi, en Buenos Aires.

"No estaba saturando bien y tuvieron que internarla de urgencia en Uruguay en el cuarto piso del Sanatorio Cantegril", aseguró Ángel de Brito, conductor del programa Los ángeles de la mañana.

Susana fue ingresada a las 23.30 con una saturación pésima. Y contrario a lo que decían, hace tres días que venía con un cuadro complicado, muy cansada en la cama sin moverse, con muchos dolores en el cuerpo y alta temperatura.

De Brito señaló que cuando trascendió el contagio de la diva, él se comunicó con su hija, Mercedes Sarrabayrouse (58), quien también dio positivo, y le había dicho que su madre estaba bien.

Según las fuentes de De Brito, el jueves temprano la condición de la conductora era estable, pero en la noche tuvo una recaída en cuanto a la saturación de oxígeno en sangre. Es considerada una paciente de cuidado, ya que tiene una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo.

Marian Sabatè y Mariela VIteri

El día que Marián y Mariela se enfrentaron

Leer más

La primera dosis de la vacuna Pfizer la recibió el 24 de abril pasado, en Uruguay.  A inicios de junio habría sido inoculada con la segunda dosis.