SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "Si la Roja se disculpa dejamos las cosas allí"

La modelo no quiere más problemas con la ex chica reality, Belén Alvarado, pero aclara que si esta continúa provocándola no se quedará callada

Ariana
.Archivo

La modelo Arianna Mejía asegura que este 2021 quiere comenzarlo tranquila y con "buena vibra", dejar atrás lo malo, olvidarse de los escándalos y de los dimes y diretes, sobre todo con Belén "la Roja" Alvarado.

“Tengo varios propósitos buenos y los voy a cumplir a toda costa”, comenta a EXTRA la rubia ojiverde.

La mediática tuvo altercados el año anterior con Alvarado, la ex chica reality y la pelea se ventiló en las redes sociales y se convirtió en la comidilla del mundo de la farándula.

“La Roja es una vulgar”, dijoentonces Mejía, mientras que la Roja le contestó que "le valía un pelo de su zona íntima" las palabras de Mejía.

“Si la Roja me pide disculpas, se que aunque nunca seremos amigas, pero al menos dejaría las cosas allí”, expresa hoy la joven modelo, quien agrega que ahora será "más madura" y que no se dejará llevar por lo que le digan los demás.

"Eso sí, si ella insiste en sus agresiones, no me quedaré callada", sentenció.

Terminar la Universidad

Entre sus otros proyectos para el 2021 Mejía tiene previsto terminar su carrera universitaria y comprarse un carro a mediados de este año.

Asimismo, anuncia que está por abrir un nuevo emprendimiento que dará a conocer más adelante. "Para este año quiero que todo fluya como debe ser", finaliza.