SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Los sueños truncados de Sharon!

La cantante había regresado de una gira en Perú cuando murió dos días después, 4 de enero de 2015, en San Pablo. Alistaba nueva producción musical

sharon1
La actriz y cantante de música tropical, en una de sus presentaciones.Archivo

La muerte le truncó sus sueños. Un día como hoy, 4 de enero, pero hace seis años, la noticia de la muerte de Sharon sorprendió a los ecuatorianos. La rubia, a quien también se la conocía como la Diva, falleció en un confuso accidente vía San Pablo, provincia de Santa Elena, lugar al que hoy acuden fanáticos para dejarle recuerdos y oraciones.

Tras el juicio por femicidio, que entabló su hija, Samantha Grey, se encontró culpable al esposo de la cantante y actriz, Geovanny López, quien luego fue sentenciado a 26 años de prisión. López, es el padre del hijo menor de la también llamada 'La Hechicera'.

Un par de días antes de su muerte, EXTRA la entrevistó a su llegada desde Perú, país donde iniciaba lo que iba a ser su gira internacional. La Hechicera estuvo invitada a la presentación de una nueva línea de teléfonos celulares y aquí nos revela todo lo que tenía planeado para el 2015, y todo lo que nunca pudo realizar.

"Exquisita ¡jamás!"

"Exquisita jamás", dice Sharon en su última entrevista. Sin embargo, ella explica en esa nota periodística que ella no aceptaba cualquier trabajo, sino uno que estuviese de acuerdo a su calidad de diva.

Además reveló que estaba por estrenar una nueva producción musical a ritmo de cumbias. "Vamos a darle más fuerza a este género musical", anunció entonces.

Quería regresar a la televisión

Entre sus planes estaba además regresar a la televisión y hasta hacer una nueva telenovela, siempre y cuando pudiera coordinar sus tiempos.

Todo esto quedó truncó por su trágica muerte. Hoy sus fanáticos acudirán al sitio donde falleció para orar por ella y dejarle flores. Su hija Samantha y toda su familia la visitarán en el camposanto donde reposa el sueño eterno.

paredes

Armando Paredes arremete: "¡La amo, ya dejen de molestar!"

Leer más