SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Paredes arremete: "¡La amo, ya dejen de molestar!"

El "Travieso" Paredes asegura que no le "para bola" a los comentarios con mala vibra en las redes sociales que dicen que su relación con Dalia no durará

paredes
El exfutbolista contó por primera vez sobre su relación en EXTRA.Cortesía

“La amo ya dejen de molestar”, afirma el ex futbolista Armando el “Travieso” Paredes, quien pone un “alto a los sufridores”, de las redes sociales, que dicen que ese amor no durará mucho.

“Mi relación con Dalia es cosa de dos. Nadie es adivino, ni tiene el poder de vaticinar si no va a funcionar o no. Aclaro esto porque desde que hice público mi romance a través de EXTRA, enseguida saltaron personas con mala vibra a tratar de desacreditar mi amor”, comenta el Travieso.

Luna de miel en fin de año

La emoción de recibir el nuevo año junto a Dalia, hizo que Armando decidiera revelar los detalles de su romance. El Travieso, esperó que sean las doce de la noche para contar a EXTRA sus secretos del corazón.

"Que el mundo se entere que estoy enamorado", expresa el ex jugador de fútbol, quien además dice que tiene planes de crecer con nuevos emprendimientos este 2021 y si lo hace con Dalia, mucho mejor.

Armando Paredes

Armando Paredes: año nuevo, novia nueva

Leer más

"Nadie tiene el derecho de juzgarme mucho menos a mi novia. Solo reitero lo feliz que estamos y que toda la mala vibra y comentarios negativos sobre mi relación sentimental, los desecho.¡Que viva el amor!",dice el Travieso.

Paredes expresa que para que no exista gente con mala vibra, tratará de guardar su relación en bajo perfil e insiste una vez más reiteró que no hará público el apellido de Dalia hasta más adelante.

“La quiero de verdad, no me importan lo que digan los demás y mi deseo es que esta relación llegue a ser duradera”, insiste el Travieso.