SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Paredes: año nuevo, novia nueva

El 'Travieso' Paredes dice que está dispuesto a dejar su pasado y sus travesuras atrás... Todo por Dalia, su nueva pareja

Armando Paredes
Delia es el nombre de la nueva novia del 'travieso' Paredes.Cortesía

¡Enamoradísimo! Así dice estar el exfutbolista, Armando el "Travieso" Paredes a EXTRA. Su nueva novia es Dalia, una joven empresaria con quien pasó el fin de año. "Ella logró cautivarme desde que la conocí hace un par de semanas y te prometo que quiero que la relación vaya en serio", manifiesta el vinceño.

"Por ahora quiero que sepan que me flechó cupido como no lo hacía hace mucho", dice el ex futbolista, quien comenta que por ahora no dirá el apellido de Dalia, para que ningún "sapo" se meta a dañar su relación escribiéndole cualquier tontería en las redes, pero que habla en primicia para EXTRA para que el país se entere que está dispuesto a cambiar por amor.

"Sé que tengo fama de mujeriego, y es verdad que he tenido muchas parejas, pero en este 2021 mi promesa es ser un hombre fiel y sentar cabeza", dice el Travieso que está por cumplir los 37 años de edad.

Armando comentó esta madrugada a EXTRA que pasó el fin de año solo con ella y que si bien aún es pronto para hablar de su futuro como pareja, él pondrá todo de su parte para que funcione la relación.

julissa

Julissa Jiménez: "Maldito virus, me arrebataste a mi padre"

Leer más

"Tenemos muchas cosas en común, nos gusta la misma música y comida y si bien soy mayor, la edad nunca ha sido un problema a la hora de amar", enfatiza" el Travieso.

De amor en amor

Armando Paredes, recibió el sobrenombre de Travieso, por sus múltiples romances con chicas de la farándula y otras que no están en el medio. Además es el padre de una hija con Sofía Caiche y hasta ha aparecido en videos explícitos con modelos y chicas reality, que se han "filtrado" a las redes sociales.

Su último romance fue con una "chama" venezolana de 18 años quien tuvo un hijo con Paredes, pero que al final lo dejó y se fue con su bebé a Caracas el año anterior.

"Todo eso quedó atrás, Dalia es diferente y por ella quiero sentar cabeza!", finaliza Paredes.