SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julissa Jiménez: "Maldito virus, me arrebataste a mi padre"

El padre de crianza de la deportista perdió la batalla contra el COVID-19. Su papá biológico murió cuando ella era niña... 

julissa
Julissa participó en reality BLN La Competencia de Canal Uno.Archivo

Este 2021  inició con una pérdida irreparable para la exchica reality Julissa Jiménez. Su papá de crianza perdió la batalla contra el COVID-19, la cual luchó por cerca de tres semanas, de las cuales estuvo aproximadamente 15 días entubado, ya que el virus le comprometió, en su totalidad, los pulmones.  

La lamentable noticia la dio a conocer en Instagram, "te me fuiste papá se que luchaste tanto por querer estar con nosotros por querer vencer esa enfermedad pero ahora estás en un mejor lugar sin sufrimiento sin dolor un lugar lleno de felicidad junto a Dios. Estamos rotos, tengo un vacío enorme en mi corazón, siento un nudo en la garganta, un hueco en mi estómago, vivo pensándote, como desearía que todo esto fuera una pesadilla, tenía tantas esperanzas de que regresaras a casa. Ayer fue el día más triste de mi vida". 

Para la también deportista es la segunda pérdida que jamás podrá olvidar, pues su papá biológico murió cuando era niña, "la vida por segunda vez me arrebata a mi padre que injusticia (...) quisiera retroceder el tiempo y haberte dado un fuerte abrazo aquel día que te llevaron al hospital. Me cuestiono tanto muchas cosas,  si hicimos bien llevarte al hospital, si hubiese sido mejor haberte dejado en casa. Me siento tan rota maldito virus que me arrebataste a mi padre".