SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Arianna Mejía está rumbo al altar!

La modelo estaría haciendo planes de boda con el compositor Troi Alvarado. Se casaría en la playa y con el vestido muy a su estilo.

mejia
La futura novia reveló que su boda será en la playa.Archivo / EXTRA

La mediática Arianna Mejía se convierte en la protagonista de la farándula nacional y no es para menos, ya que dio a conocer que está próxima a contraer matrimonio con el compositor Troi Alvarado con quien ya lleva algún tiempo de enamorada.

"Las personas cercanas a mí ya saben la noticia, pero no quiero que se me hagan 'agua los helados' así que no pienso dar muchos detalle", dijo Arianna, quien aseguró que Troi es el hombre que la hace inmensamente feliz.

"Ya tenemos una fecha, pero prefiero no decirlo porque hay gente mala. Él es el hombre que quiero en mi vida y él ama a mis hijas. La boda será en la playa y el vestido no será normal, sino un look al estilo Arianna Mejía", agregó

Confirmó sus planes de boda y así mismo aclaró que para quienes piensan que ella está tomando una decisión apresurada, se equivocan, ya que a Arianna siempre le ha gustado tener relaciones sentimentales largas y vivir centrada con una pareja, tal y como lo hizo con el padre de sus hijas. 

Lo bueno es que Arianna confirmó que la prensa entraría a su boda, por lo que el público no podrá perderse ningún detalle del día más especial de la carismática modelo.