SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jaime Enrique Aymara no perdona ni a las cincuentonas

El cantante quiteño que lucha por salir de la crisis que agobia al gremio artístico está otra vez soltero y dice que con celosas ¡nunca más!

aymara
El músico llegó a Guayaquil para participar en un reality.Karina Defas / EXTRA

Jaime Enrique Aymara, "el ídolo de las quinceañeras", está en Guayaquil por 2 razones: la primera, participar en un reality en el programa "De Casa en casa" en Tc Televisión, y la segunda, vender su casa en Guayaquil para pagar las deudas que le deja la crisis económica tras la pandemia.

"El gremio artístico será el último en activarse, pues no habrá conciertos ni shows ni aquí ni en el exterior, hasta quien sabe cuando", se lamenta el quiteño.

"Antes de la pandemia tenia una amplia agenda de eventos y me aventuré a adquirir vehículo y bienes raíces, los cuales iba a pagar en cuotas mensuales, con lo que iba a ganar con mis actuaciones", explica a EXTRA.

Sin embargo, todo se canceló, y el cantante quiteño esta vendiendo su casa en el puerto principal, para pagar las deudas atrasadas.

"Al igual que todos, tengo planillas pendientes, empleados a quien pagar y todo dinero es de "salida" y casi nada ingresa", comenta Jaime Enrique.

La casa que vende es la que utiliza el cantante cada vez que viene a esta ciudad, ya sea por eventos o motivos personales.

Exigente en el amor

El "ídolo de las quinceañeras", como se le conoce, quien cumplió ayer a 52 años, se ha hecho exigente en el amor.

"Si se trata de salir a pasar un buen momento con una mujer no tengo reparos en la edad. Pueden ser de 20 a 50 y más, pero si es para algo serio y establecer una relación de pareja, pido que tengan entre 20 y 30 años máximo", explica Aymara.

"Celosas nunca más, por favor. Deben comprender que soy cantante y que fanáticas siempre habrán",Jaime Enrique Aymara, cantante.

Además fue enfático en que la mujer que lo acompañe, debe sumar a su vida, ser emprendedora y acompañarlo en su labor diaria.

Show virtual

Jaime Enrique, quien comenzó su carrera musical a los 17 años, en el programa Chispazos, con Luzmila Nicolalde, recuerda que Guayaquil le abrió las puertas siempre con cariño. 

En aquella ocasión quedó en tercer lugar y desde entonces su carrera creció como "la espuma de una cerveza recién servida".

"Hoy alisto un concierto virtual para el domingo 5 de julio, a través de una plataforma digital.

El artista agradece que ha tiene buena salud y que puede seguir cuidando de loz suyos. "Gracias por su cariño incondicional", finalizó el cantante.