SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Reporteros de RTS anunciaron el nacimiento de su hijo

Aunque el niño nació el lunes pasado, Adriana Méndez y Jorge Salazar dieron a conocer la llegada de su bebé, hoy, por medio de Instagram Live

adriana
La pareja de reporteros se conoció en RTS, donde laboran.Isntagram Adriana Méndez

Mediante un video de instagram live, los reporteros de RTS, Jorge Salazar y Adriana Méndez le anunciaron a sus seguidores que ya son padres de Jorgito Adriano.

Aunque el pequeño nació el pasado 15 de junio, a las 20H00, en la clínica Panamericana, sus padres decidieron hacerlo público esta tarde, según se supo, porque estaban disfrutando el momento de volver a ser padres y del bebé.

Tanto Méndez como Salazar tienen hijos de compromisos anteriores. Ella es madre de uno de dos años, y él, de dos niños, de 5 y 10. La mamá de Jorge, Galilea Pillasagua colgó en su cuenta de Instagram una foto de su nieto, en la cual da a conocer al nuevo integrante de la familia.

La pareja tenía previsto casarse en febrero de este año, pero la pandemia truncó los planes de boda, todavía no haa fecha fijada. Aunque ambos se conocieron durante las coberturas, la relación se inició en el canal donde laboran. Adriana estará tres meses en casa con permiso de maternidad, mientras que Jorge se reintegrará la próxima semana.

flor-maria-palomeque-justicia

Flor María Palomeque: "No he recibido ninguna notificación de orden de detención"

Leer más