SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía no deja que sus problemas cardíacos afecten su vida

La modelo de 23 años tiene tiene un prolapso en la válvula mitral, que le produce ritmo cardíaco irregular, palpitaciones y dificultad para respirar

Arianna Mejía
Arianna fue intervenida quirúrgicamente para remover su prótesis mamaria.Juan Faustos

Arianna Mejía, a sus 23 años, ha aprendido a vivir con una enfermedad congénita en su corazón: un prolapso en su válvula mitral, una cardiopatía que tiene como síntomas: dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular y palpitaciones.

“He tratado de llevar una vida lo más normal posible, sin dejar que esta enfermedad me afecte en mi labor profesional, en mi faceta como madre y con mi pareja”, explica la joven modelo.

Ella acaba de realizarse una cirugía para removerse una prótesis de mama, luego que esta se le rompiera tras un accidente con su hija Valentina, de tres años, quien le saltó encima.

La cirugía se postergó por una semana, debido a que sufre de presión alta y hubo que esperar a que baje con medicación. “Su enfermedad cardíaca no impidió la operación”, manifiesta su actual pareja, Troi Alvarado, exbajista del grupo Tranzas. Él dice que Arianna debe tomar medicación diaria para su corazón.

No descarta más hijos

Mejía y Alvarado van camino al año de su relación sentimental. “Siento que es el hombre de mi vida, está conmigo en todo momento y durante mi cirugía de cambio de prótesis me apoyó a cada instante”, indica ella.

Ante la pregunta si piensan tener más familia, Alvarado dijo que por ahora disfrutan de la vida en pareja y que no lo descartan, pero más adelante.

“Soy feliz y trato de vivir el día a día con intensidad”, concluye la modelo.