SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía se la 'sonó' a Emma Guerrero

Arianna Mejía subió a sus redes sociales un audio en el que cuenta al productor de Ecuavisa, José Romero, por qué le pegó a Emma Guerrero

Arianna Mejía   Emma Guerrero
Arianna desató una nueva polémica en la fiesta navideña de Ecuavisa, al golpear a la actriz Emma Guerrero.Granasa

Una nueva polémica se dio este jueves 21 de diciembre en Ecuavisa, cuando Arianna Mejía habría golpeado a la actriz Emma Guerrero, según lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales.

Para dejar constancia de la veracidad de lo dicho, Arianna subió a sus historias de Instagram el audio de una conversación telefónica con el productor José Romero, a quien Emma habría acudido llorando a contarle lo sucedido.

(Te invitamos a leer:) Gabriela Guzmán: ¿Espera una niña?

En el diálogo se escucha a Romero pedirle a Mejía que ya eche tierra al asunto.

Don Day es el ganador de Desafío a la fama.

Desafío a la fama: Don Day se convierte en el ganador del reality

Leer más

"Habló conmigo (Emma) que tú le habías pegado, por eso yo dije: ¿en qué momento pasó toda esta hue...,  si yo estoy acá adentro y yo no vi nada de eso?", dijo Romero.

Mientras que Arianna expresó: "Pero te contaron todo, como ella mintió y le mintió a Érika en la cara. Dijo que yo había tenido relaciones sexuales ahí en el canal, Romero", dijo a casi a gritos la rubia, mientras se escucha al productor hablarle con todo conciliador.

Josué Caballero  - Hernán del Pozo

Josué Caballero a Hernán del Pozo: "Eres un poco hombre, poco hijo, un miserable"

Leer más

"Ya, escúchame, tírale tierra a este tema, ya pasó, ya hiciste lo que tenías que hacer, déjalo ahí . No quiero que se fomente más este tema ni se ahonde en este tema, porque ya te digo, obviamente para ti como para ella, de alguna manera hace ruido para lo que estamos programando. Yo, por lo menos estoy proyectando para hacer más adelante en producción contigo. Por eso te digo ya no alimentes más este tema, déjalo ahí ya, muerto el chancho".

A continuación la cantante le pide que hable con Emma para que no siga mintiendo.

Kachafa, Mare Cevallos y Sebastián Tamayo.

'Desafío a la fama': ¡10.000 dólares para el ganador!

Leer más

"Pero escúchame, dile que no esté mintiendo. Yo nunca hice el amor con nadie ahí adentro". Hasta ahí llega el audio.

En otra parte de la publicación aparece Arianna hablando: "Aunque mientas, aunque te mientas a ti mismo, la satisfacción no me la quita nadie.

Emma Guerrero en sus redes subió un video donde se la ve disfrutando en la fiesta que Ecuavisa hizo por el final de Desafío a la Fama, todo antes que llegue  Arianna a armar el bochinche, pero posteriormente contó que a Mejía la habían sacado del canal.

"Fue humillante ver como la sacaron del canal, con los guardias porque ella estaba desequilibrada", además aseguró que no fue a ella a quien golpeó, pero sí a una señora que estaba a su lado, cuando en el audio se escucha a José Romero decir todo lo contrario. ¿Quién miente?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!