SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Josué Caballero a Hernán del Pozo: "Eres un poco hombre, poco hijo, un miserable"

Hernán del Pozo acuso a Josué Caballero de haberlo golpeado. El colombiano no se queda callado y lo pone en su sitio

Josué Caballero  - Hernán del Pozo
Josué Caballero da su versión de la pelea que tuvo con Hernán del Pozo.Granasa

El colombiano Josué Caballero, ex participante del reality Desafío a la Fama, salió a desmentir al chico reality Hernán del Pozo, quien lo acusó de haberlo golpeado, la noche del martes 19 de diciembre, cuando ambos estuvieron en una fiesta.

En sus historias de Instagram Caballero, quien el 18 de diciembre fue eliminado del reality de Ecuavisa, explicó que los hechos sucedieron en el cumpleaños de un amigo, al que invitó a Hernán del Pozo, con quien se conoció el 2022 cuando ambos participaron en el reality turco El Poder del Amor 2.

(Te invitamos a leer:) 'Desafío a la fama': ¡10.000 dólares para el ganador!

"Esa persona (Hernán del Pozo), está diciendo que es por culpa de Mare, esa persona se pasa tratándola mal todo el tiempo, de perra no baja. Y se lo dije dos o tres veces: 'parce cálmate, deja de estar hablando así de ella , vos no la conocés, muy irrespetuoso", empezó diciendo en el vídeo.

Emma Guerrero

Emma Guerrero revela que un productor de 'Desafío a la fama' le decía: "Pelea, posesiónate”

Leer más

Luego indicó que invitó a Del Pozo a la casa de un amigo que estaba cumpliendo años.

"Mi amigo, porque ni siquiera es su amigo, lo conozco hace 20 años. Empezaste a ser un payaso completo, irrespetuoso, abusivo, porque no conocías a nadie en esa casa. Ahora sales a decir que yo te golpeé, por qué no le dices a toda la gente, lo que hiciste antes de que te golpeara, antes de que te sacara más bien de allá".

Caballero, quien en Desafío a la Fama tuvo un romance con la actriz Mare Cevallos, contó además que él también había sido agredido por Hernán.

Don Day

'Desafío a la fama': ¿Don Day es el ganador?

Leer más

"Me pegaste, abusas de que eres un culicagado, me rompiste la camiseta y creías que yo me iba a quedar quieto porque éramos amigos, pues te falta respetar".

Pero el colombiano fue más allá y hasta sacó a relucir el supuesto maltrato del guayaquileño hacia la mamá. "No quiero sacar esos videos que tengo en Salinas, como tratas de mal a tu mamá, parce, cómo eres un poco hombre, un poco hijo, un miserable, que no se cómo decirte

"Me pediste perdón ayer, lloraste pidiéndome perdón, ¿para que?,  para que empezaras a tratar mal a Mare, que es una perra que es una prostituta, empezar a decir lo mismo de tu mamá, por eso pedías perdón ahora vienes con esta desfachatez, porque se te rompió un labio, claro como la sangre es tan escandalosa, pues dijiste mostremos eso. Entonces tranquilo,   madura y deja de abusar de los amigos", finalizó.

En otro video, se ve como Josué Caballero se encuentra en el aeropuerto para regresar a Colombia, mientras su excompañeras de reality, Normandy Ayoví y Mariana Lamuy lo despedían.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!