SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"No lo conocen": Arianna Mejía menosprecia a Oveja Negra y lo tacha de 'zarrapastroso'

La rubia le dijo de todo al cantante y lo llamó "pelele", pese a que él tiene más de 20 años de trayectoria

arianna
Arianna (d) también está incursionando en la música, donde Oveja Negra lleva décadas.Instagram

La entrevista que dio el cantante urbano Oveja Negra a EXTRA, publicada el pasado 27 de mayo de 2023, ‘alborotó’ a la farándula, y más cuando este dijo: “Hay artistas que son pura cadena, reloj, tenis y nada de talento”.

Dicho comentario fue debatido en el programa online ‘Agárrate’ por las presentadoras Arianna Mejía y Carolina Jaume, quienes terminaron discutiendo por el artista con más de 22 años de trayectoria. La primera le dio ‘palo’ y la segunda lo defendió lo más que pudo.

Oveja Negra no es cantante, es un rapero de la calle. Si lo veo en la calle pienso que es un zarrapastroso (...). La gente de mi generación no lo conoce”, mencionó Mejía.

A lo que Carolina se sorprendió explicándole que él inició con su agrupación Equaliza-T y que en ese entonces también salió el grupo Los Subversivos; ambos introdujeron el género urbano en el país.

Lea también: Oveja Negra: "Hay artistas que son pura cadena y reloj"

Argumento que fue rechazado por Mejía, pues no tenía ni idea del género musical que interpretaba Oveja Negra, solo reconocía el tema ‘La mujer de esta era’, y nada más. Ella agregó que artistas son Verde 70, Tranzas, Hilda Murillo... Sin embargo, no supo responder cuando Jaume le preguntó quién era la mamá de Murillo.

“Por Dios, le faltaba cultura musical. Es Fresia Saavedra la ‘Reina del pasillo’ (...). No deberías opinar cuando no sabes un tema”, añadió.

Mejía terminó la discusión con ‘broche de oro’, pues agregó: “Cómo es que se llama este pelele (en referencia a Oveja Negra). No me parece un cantante espectacular, no me salen sus canciones en Instagram ni TikTok”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

RELACIONADAS