SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Arjona ‘desnudó’ a Guayaquil

Ricardo Arjona se reencontró con sus fanáticos en un show de más de dos horas de duración, que subió la temperatura a la fría noche guayaquileña. El recital tuvo lugar en el estadio Alberto Spencer, el pasado 1 de octubre.

Arjona
Ricardo Arjona emocionó al público guayaquileño con su show..referencial

No fue original, pero sí muy audaz. Una fan de Ricardo Arjona se despojó de la blusa y mostró sus pechos desnudos, en el concierto que el cantante ofreció el sábado 1 de octubre, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. La eufórica demostración se dio cuando el guatemalteco empezó a interpretar el tema ‘Desnuda’.

Ricardo Arjona-concierto. Guayaquil- desnuda
Una joven se desnudó cuando el cantante interpretó DesnudaAmelia Andrade

A la joven no le importó la fría noche guayaquileña. Primero se quitó la blusa y después el brasier. Ya con los pechos al aire y los brazos en alto siguió cantando a todo pulmón y solo volvió a vestirse al finalizar el tema.

Esta es la tercera vez que una fan de Arjona se quita la ropa en su tour ‘Blanco y Negro’. Hace unos meses lo hicieron una venezolana y luego una cubana en los Estados Unidos. La fan en Ecuador no quiso quedarse atrás.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 10.17.23 PM

Ricardo Arjona presentó su show en Guayaquil

Leer más

Extensa reflexión

El cantante, de 58 años, a las 21:10 salió al escenario que tenía inscrita la frase ‘condominio blanco y negro’, colores que también predominaron en el vestuario del artista y de los músicos que lo acompañaron.

Con el tema ‘Si yo fuera’ comenzó a subir la temperatura y antes de iniciar la tercera canción saludó al público e hizo una extensa reflexión sobre la pandemia “y los 32 géneros (de elección sexual)” que existen, “cuando lo más importante es respetar lo que la gente quiera hacer con su vida y con su cuerpo”.

Maluma-novia

¿A que se dedica Susana Gómez, la novia de Maluma?

Leer más

Y siguió con una crítica a quienes, según él, han fracasado en todo, pero ahora son coach y enseñan a la gente cómo vivir.

De todo eso rescató las dos primeras líneas de la siguiente canción e interpretó ‘Hongos’. Continuó con ‘Apnea’, ‘Acompáñame a estar solo’, ‘El amor’, ‘El problema’, ‘Tarde’, ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Historia del taxi’, las que combinó contando algunas anécdotas. Pasadas las 23:00 se despidió, pero a la voz de “otra, otra”, regresó y cerró con ‘Mujeres’, entre los gritos de “te amo” de sus alborotadas fans.