SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Arleth Pérez disfruta de la ropa cómoda

La presentadora de ‘Exponiendo Infieles Ecuador’ mostró su armario a EXTRA y lo que más se encuentra en él son zapatos deportivos

ARLETT PEREZ YOUTUBER (33178281)
La presentadora de ‘Exponiendo Infieles Ecuador’ mostró su armario y lo que más hay es zapatos deportivos...JIMMY NEGRETE

No es de tantos tacos ni vestidos, pues prefiere los zapatos deportivos y los shorts. Ese es el look de la presentadora del programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles Ecuador’, Arleth Pérez, quien a sus 23 años es embajadora de varias marcas de ropa y maquillaje.

En su armario hay una gran variedad de blusas de todos los colores y diseños, especialmente de estampados de caricaturas, las cuales combina con faldas o shorts, pues no le agradan los pantalones tipo jean sencillos. Deben tener algún diseño especial para que los use o ser estilo overol (mameluco o mono).

“En Guayaquil hace mucho calor y eso hace que prefiera estar más cómoda y fresca, para así soportar un día largo de trabajo”, dice la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

ESTILO PROPIO

Arleth recalca que a la hora de vestir, las marcas no son tan importantes para verse bien, al contrario, para ella, todo se basa en que “encuentres un estilo propio”.

En su caso ha optado por no lucir muchos brillos, ni ropa ajustada, ya que son esas prendas las que hacen que se pierda dicha comodidad, aunque para grabar los programas o para ir a eventos sí las utiliza.

“Me pongo vestidos frescos que pueden ir con tenis o los elegantes con tacos, la verdad es que depende de la ocasión porque suelo ser camaleónica”, agrega Arleth.

Para ella el color blanco en la vestimenta y en zapatos es esencial, y no deben faltar en el clóset.

“Las crop top también me gustan mucho porque las puedes combinar con todo, incluso ponerles encima una chaqueta de cuero negro y cambia el estilo”, explica la ‘cazadora’ de infieles.