SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Paredes: "Lo de los billetes de $ 100 es una joda nomás"

Luego del vídeo en el que muestra mucho dinero en efectivo, al exfutbolista lo tildan de "lamparoso" y lo mandan a pagar las pensiones alimenticias 

paredes 2
A paredes lo tildan de lamparoso por aparecer en un vídeo mostrando dinero en efectivo.Cortesía

Lamparoso. Ese es solo uno de los calificativos que se ha ganado el ex jugador de Barcelona, Emelec y otros equipos, Armando Paredes,  luego de aparecer en un vídeo haciendo alarde de tener un fajo de billetes de 100 dólares.

"Se pasa de lamparoso"; "En vez de alardear, anda y págale la pensión alimenticia a tus hijos"; "ya este no escarmienta"; "ya mismo aparece chiboleado tras ser asaltado"; "de dónde habrá sacado tanto billete en época de crisis"; y " esto me huele mal", son algunos de los comentarios contra el exfutbolista, que se leen en las redes sociales.

"Todo es una joda nada más", responde al respecto el "travieso" Paredes a EXTRA.

Se autocalifica de bromista

El ex futbolista deja en claro su naturaleza divertida y buena onda y afirma ser un buen bromista.

Luego señala que sus ingresos son producto de la venta de insumos médicos para el tratamiento del Covid 19, al por mayor y menor, y se promociona a través de cadena de What's up y en redes sociales.

De éscandalo en escándalo

En los últimos meses, Paredes ha pasado de polémica en polémica. A mediados de junio de 2020 protagonizó un escándalo, luego de que celebrara su fiesta de cumpleaños en plena pandemia, junto a gente de farándula, entre ellas Marián Sabaté.

El ex futbolista y la Sabaté señalaron al respecto que muchas veces se dice cosas que no son, en las redes sociales, y que la gente magnifican o exageran los hechos.

Entre los últimos líos en los que habría estado involucrado Paredes, se habla de puñetizas en reinados de belleza; el no pago de pensiones alimenticias; y supuestas infidelidades denunciadas por su exparejas.