SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arnold Schwarzenegger envía un mensaje a los ecuatorianos: revisa cuál fue

El actor de FUBAR, la nueva serie de Netflix, ocupa el puesto #1 en Ecuador, y Schwarzenegger le agradeció a Ecuador por su apoyo

FxXUScTXoAMNlsX
Arnold Schwarzenegger para su nueva participación en la seri de Netflix, FUBAR.TWITTER

Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor austriaco-estadounidense a través de su cuenta de Twitter, aprovechó agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido la nueva serie de Netflix, FUBAR. Schwarzenegger, protagoniza la serie junto a Mónica Bárbaro, Milan Carter y más actores de renombre.

El actor de Terminator, en esta ocasión interpreta a un agente de la CIA a punto de jubilarse, sin embargo, se ve obligado a seguir en labor luego de descubrir un turbio secreto familiar.

Hasta el momento la serie se ha convertido en un éxito rotundo en distintos países del mundo, entre estos Ecuador, donde la serie se ha posicionado en el primer puesto de las tendencias de la plataforma Netflix.

"Sorprendido (positivamente) que #FUBAR con @Schwarzenegger es n°1 en series en #Ecuador en #Netflix. Esta serie ha sido una grata sorpresa. Me animó el feriado", comentó el usuario @stroedani en Twitter. El actor de 75 años, mostrando su agradecimiento respondió, “Gracias, Ecuador”, recibiendo miles de comentarios de ecuatorianos presentando críticas positivas y más apoyo.

El actor ha dedicado su carrera a participar en películas. FUBAR, representa la primera serie de su trayectoria en la que participará.

La serie cuenta con 8 capítulos y pertenece al género favorito del actor, la comedia de acción.

Mara Wilson fue protagonista de la película Matilda.

Mara Wilson: la trágica realidad que la actriz de Matilda vivía en las grabaciones de la película

Leer más

El 7 de junio de este 2023, Netflix estrenará, un documental de Arnold Schwarzenegger, su vida y trayectoria. Schwarzenegger es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional. Ejerció como gobernador del Estado de California desde 2003 hasta 2011.