SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas continúan despidiendo al músico Édgar Morán

Los mensajes para el cantante Gerardo Morán siguen ante el fallecimiento de su hermano, quien murió ayer. 

gerardo
Fotografìa del recuerdo de Édgar y Gerardo Morán durante una presentación en Radio Cristal.Tomada de Instagram

Los mensajes de condolencia para el cantante Gerardo Morán y su familia continúan, esto tras el fallecimiento de su hermano Édgar Morán, quien murió ayer a causa de COVID-19.

El intérprete de ‘En vida’ decidió dedicarle un mensaje en sus redes sociales a su hermano y mencionó que más que un pariente fue un “maestro” para él. En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram le agradeció por todos los consejos que le brindó y por todo lo que hizo por la familia.

Morán no es el único que está triste por la partida de su pariente, otros artistas como la cantante Hipatia Balseca lamentó el suceso. “Él fue mi primer maestro a mis 11 años, con su requinto conocí las más lindas canciones ecuatorianas, fue un gran ser humano”, dijo la intérprete y envió sus condolencias a todos sus quienes en vida conocieron a Édgar. 

De la misma manera, la cantante Grace Carrillo, quien es presidenta de la Asociación de Artistas Profesionales de Pichincha, mencionó que hay luto en su alma y que su corazón siente una gran tristeza por el hecho. Recordó que con el artista vivió gratas experiencias que no solo le han servido en su vida como cantante, sino también a nivel personal y que su único consuelo ahora es saber “que algún día nos volveremos a encontrar”.

Ayer Gerardo Morán le realizó un pequeño homenaje en las afueras de la academia de música que su hermano tenía en el sector de Sangolquí, lugar que, según el artista, fue muy especial para su hermano. “Allí vivió tantos años, disfrutó, también tuvo momentos tristes”, aseguró y le dedicó la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’, que era una de sus preferidas y que habían cantado en conjunto hace unas dos semanas. 

RELACIONADAS

Por su parte, la cantante María de los Ángeles recordó que el músico la apoyó en el inicio de su carrera hace más de 25 años. Mencionó que pide a Dios les entregue la resignación y la fuerza necesaria para afrontar este momento complejo.