SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas de diferentes géneros se reúnen en festival digital

El evento ‘El Vacunazo’ se transmitirá por una sala privada de YouTube y la intención es que el público recuerde los festivales con dos escenarios

swing
Swing Original Monks son unos de los artistas que forman parte del cartel musical.Cortesía

Un total de 16 artistas ecuatorianos se unirán este fin de semana en un concierto digital llamado ‘El Vacunazo’. El evento virtual tendrá una duración de dos días y tendrá dos escenarios simultáneos.

En el primero estarán Tierra Canela, La Vagancia, La Familia Orquesta, Doménica Menessini, DJ Chincha, DJ Exxon Valdez, DaSound y Don Barrio en una tarima que llevará por nombre ‘Cumbión’.

Mientras que en la categoría de ‘Alternativo’ participarán Swing Original Monks, Los Corrientes, Álvaro Bermeo, Guanaco, Paquito Mendoza, Guanchaka y DJ Ataw Allpa.

Según José Cruz, organizador del evento, que el material que presentarán fue pregrabado con la intención de que las personas que adquieran sus accesos puedan elegir a qué agrupación mirar. El evento será transmitido por una sala privada de YouTube y la intención es recordar los momento cuando se realizaban festival presenciales en donde habían diferentes escenarios y la gente podía trasladarse de un escenario a otro.

Las presentaciones comenzarán desde las 22h00 el 11 y 12 de septiembre de 2020. Los artistas han promocionado a través de sus redes sociales el encuentro.

Uno de los vídeos que generó reacciones en las plataformas fue ver a uno de los integrantes de Swing Original Monks realizando un clip en el que imita la coreografía de una de las canciones de sus compañeras de Tierra Canela.