SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas nacionales hablan de los 'cuchis' de Hollywood

Famosillos ecuatorianos se pronuncian sobre la decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis de no ducharse a diario.

ashton
La famosa pareja generó críticas por no bañarse con frecuencia.Internet

Mila Kunis y Ashton Kutcher se niegan a bañarse todos los días. Para ellos, no se trata de ahorrar agua y jabón. Suprimir el regaderazo diario es una decisión que en la pareja tiene razones mucho más profundas, como evitar el desgaste de la piel.

Esto, ha generado un sinnúmero de reacciones en personajes de la farándula internacional, pero también nacional.

El Che, vocalista de La Vagancia, dice que como personaje público debe cuidar mucho su imagen, sobre todo por la cercanía que tiene con la gente.

imagenes extra (5) (1)

Conoce detalles del reality turco donde participarán tres ecuatorianos

Leer más

Es por eso que eliminar las duchas frecuentes como lo hace Kunis, actriz de origen ucraniano, no está en sus planes.

El músico, que ha mantenido sus rastas durante 14 años, asegura que la pinta hippie nada tiene que ver con la higiene y que, además del baño corporal diario, lava su cabellera tres veces por semana. “Sería terrible que alguien se lleve una mala imagen porque el artista no está limpio. Esas cosas se riegan muy rápido. Yo por eso me preocupo mucho de estar impecable”, dice.

Aunque la familia Kutcher-Kunis aseveró que las duchas frecuentes eliminan los aceites naturales del cuerpo y que por eso optan por solo lavarse “lo fundamental” todos los días, para el Che, el baño diario, no se negocia.

Tampoco los niños

Lo que también ha llamado la atención en la gente es que la protagonista de ‘Amigos con beneficios’ aplica también esta práctica en sus hijos Wyatt (de 6 años) y Dimitri (de 4).

“Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos... Nunca bañé a mis hijos recién nacidos”, dijo Kunis.

La Puchys y Carlos José Matamoros

La Puchys todavía suspira por el Paparazzi

Leer más

A la cantante de música nacional Cecy Narváez le sorprende mucho la declaración de la actriz. Esto, sobre todo, porque es de conocimiento general “que los bebés requieren un baño diario para que se relajen y duerman mejor”.

Un tema que la artista también considera importante es tomar en cuenta el tipo de actividades que realiza una persona para decidir la frecuencia de un duchazo. “Por ejemplo, un deportista que se ejercita todo el día y que suda, sin duda debe bañarse seguido”.

Aun así, para ella es un tema delicado y bastante personal, por lo que debe ser respetado.

Cecy Narváez / Cantante

WhatsApp Image 2021-08-12 at 11.41.21
Para la cantante, la decisión es personalCortesía

Es una decisión personal

La frecuencia de la ducha depende del ritmo de vida y las circunstancias de cada persona. Por ejemplo, con el pelo tinturado no es buena idea un lavado diario, pues se sale el tinte y se seca el cabello. Pero si hace calor o hago ejercicio, obviamente uno va directo a la ducha. Aun así, creo que es cuestión de cada persona y no debe ser criticado el decidir si se baña o no todos los días.

Hipatia Balseca / Cantante

HIPATIA BALSECA (6749467)
Para Hipatia, lo más importante es el equilibrio.Cortesía

Mucho de todo es malo

Creo que en todo debe existir un equilibrio. Como decía la abuelita, “de sucio no se ha de morir”, pero no bañarse un mes ya es muy exagerado. Esta conciencia ambiental de cuidar el agua va de la mano con cuidar de nuestro cuerpo y nuestra salud.

Yo me lavo el cabello dos veces por semana y he notado que me crece más rápido. Y el resto del cuerpo, pasando un día, a menos que haya hecho ejercicio.

Junior Chávez / Presentador 

junior
Junior asegura que se trata de un tema cultural.Cortesía

No solo es la educación

Esto no parte solo de la enseñanza familiar, sino de la cultura. Yo he trabajado con muchos artistas del circo ruso y ellos no se bañan, ni siquiera se cambian la ropa. El olor es terrible. Si bien cuidar el planeta está bien, el baño no debe suprimirse. Además de retirar las células muertas y los malos olores, ayuda a renovar la energía. Es fundamental para tener una vida sana.

El Che / Músico

82a109be-37dd-4a86-b3f2-44bb02dbf87b
El Che dice que el baño no es negociable.Cortesía

El baño es fundamental

En este medio se debe cuidar la imagen. Es de mal gusto que una persona no se asee. Y no solo por los comentarios de los demás, sino también por uno mismo. La falta de higiene provoca desprestigio. Se entiende que hay que cuidar el agua y al planeta, pero también de uno mismo y de su salud... Con el tiempo yo aprendí a cuidar mis rastas. Lavarlas con un buen chorro de agua para evitar que se quede el jabón y secarlas bien para que no se pudran por dentro.