SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cruzada de amor por Mónika Gilly

La cruzada solidaria fue ideada por la cantante Hilda Murillo, para ayudar a la actriz en su recuperación tras sufrir un derrame cerebral

Mónika Gilly
La cruzada solidaria permitirá recaudar fondos para Mónika Gilly que vive  en estado deplorable  Granasa

La actriz Mónika Gilly vive momentos difíciles luego de haber sufrido, en febrero pasado, un derrame cerebral que la tiene impedida de trabajar y contar con los medios para su recuperación.

Por ese motivo, la cantante Hilda Murillo ha organizado un show de solidaridad para reunir fondos y ayudar a quien fuera figura en el desaparecido teatro Candilejas.

DIRECTORA DEL CENTRO D (3678849)

Mónika Gilly sufrió un derrame cerebral y vive sola en Durán

Leer más

El concierto se realizará este viernes 25 de marzo, a las 19:00, en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas.

Además de Hilda Murillo intervendrán en el concierto denominado Cruzada solidaria,  Astrid Achi, Lya Salazar, Marcia Casanova, Barbie, Roberto Rodríguez, Sebastián Jaramillo, Amado Terán, Fernando Borja, Juan José Jaramillo, Araceli Iturralde, Ballet Folcosta, entre otros exponentes de la música nacional.

AMPARO GUILLEN (7639650)

Amparo Guillén: “Vivo sola y tengo terror que me dé un infarto”

Leer más

Como informó EXTRA hace varias semanas, Mónika Gilly vive en muy malas condiciones en la ciudadela El Recreo, en Durán, rodeada de cinco perros y tres gatas.

En la casa que arrienda por 100 dólares no tiene agua potable, le compra a una vecina un botellón de agua del grifo a $ 1.20 para sus necesidades básicas.

Amparo Guillén

Amparo Guillén: ¡Regresó una guerrera!

Leer más

El accidente cerebrovascular le paralizó el lado izquierdo del cuerpo y la cara, lo que le impide poder trabajar. No cuenta con un seguro médico ni los recursos para su recuperación.