SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aura Arce: "No estuvimos en el Covid Carnaval"

La animadora y sus amigos, Jorge Heredia, Ingrid Hasenvik y Miguel Garciato, aclaraon que no fueron parte del relajo y desenfreno de Salinas y Montañita

Jorge Heredia, Aura Arce, Ingrid Hasenvik y Miguel Graciato, ex realities
Jorge Heredia, Aura Arce, Ingrid Hasenvik y Miguel Graciato, ex realities pasaron el Carnaval en Playas y solo entre ellos.Cortesía

“No estuvimos en el desenfreno carnavalero de  Salinas y Montañita, no fuimos parte de ese descontrol irresponsable”, asegura de forma tajante Aura Arce, animadora de televisión.

La presentadora explica que tras subir fotos de ella junto a los mediáticos: Jorge Heredia, Ingrid Hansen Vik y Miguel Garciato, recibió comentarios en sus redes sociales de que ellos habrían estado farreando en las discotecas de Montañita y en las calles de Salinas, junto a la multitud que se vio en varios videos viralizados en las redes sociales.

"Cada uno es responsable de sus actos. Esperemos que esto no se convierta en una nueva ola del COVID-19”​Aura Arce, ​presentadora de Tv y ex reality

“Como presentadores y profesionales debemos dar ejemplo de cuidarnos y tomar en serio las medidas de bioseguridad. Jamás estuvimos farreando en Montañita ni gritando en Salinas. La gente habla por hablar”, expresa de manera tajante la animadora de Calientitos.

En Playas

Aura comenta que sí pasó el carnaval en el mar.

“Esa foto con el grupo de amigos fue en Playas. Tuvimos nuestra propia celebración entre nosotros en el hotel donde estábamos, del cual Jorge Heredia es socio”, indica Arce.

RELACIONADAS

La animadora dice que nadie salió a farrear a las calles ni a gritar, peor formar grupos para jugar carnaval.

“A estas alturas, cuando sabemos lo que es la COVID-19 y las consecuencias que ha traído al mundo, no se puede creer que existan personas que no le presten atención. Dios quiera que luego de las distracciones no tengan que pagar las consecuencias”, finaliza Aura Arce.