SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Sala: "El amor me mantiene bella"

La animadora y bailarina dice que su pareja José Ernesto Amador le llena el alma. "El y yo somos una sola persona y nuestro amor es único"

Carla Sala
Carla Sala dice que lleva diez años enamorada de su pareja y que su cariño la hace sentirse una mujer completaCrédito

"Lo confieso, estoy enamoradísima", así dice a EXTRA la animadora de televisión y bailarina, Carla Sala, quien revela que tras varios años de relación sentimental con José Ernesto Amador Salmerón, se siente completa junto a él. "José Ernesto y yo somos una sola persona", comenta.

"El estar enamorada me llena el alma, hay una conexión maravillosa que traspasa todos los contratiempos. El me apoya, pero también es crítico cuando tiene que serlo, pero lo hace con tino.  Y si, lo vuelvo a repetir, estoy enamoradísima", expresa la bailarina de 52 años.

Carla comenta que el sentirse plena sentimentalmente, la hace ver y sentirse bella. "La armonía del corazón se refleja en el exterior"; dice la conocida bailarina.

Todo es mío

Carla deja en claro  que todo lo que tiene es al natural. Soy guayaquileña de cepa y desde muy joven cultivé  mi cuerpo."

"Aclaro que la única cirugía que me hice hace dos años, fue retirarme una prótesis mamaria, pero repito estoy cien por ciento al natural" dice la bailarina.

 Me siento bella, y cada época tiene su encanto, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Toda mujer es y debe sentirse hermosa siempre", finaliza Carla Sala.

"Todo lo que tengo es mío, no tengo cirugías, mas alla de una vez que me quité unos implantes en los pechos. Me gusta ser y sentirme natural" 
Carla Sala