SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez: "No he terminado con mi esposo"

"Mi relación con Gastón está igual de bien que cuando nos casamos. No se de dónde salieron los rumores de un distanciamiento", dice Alejandra Sánchez.

Alejandra Sánchez, la Suka y Gastón Bustamante
Alejandra Sánchez, la Suka y Gastón Bustamante tienen dos varones Sebastian de un año cinco meses y Mateo de cinco mesesCortesía

"No me he separado de Gastón y no tengo porqué mentir. Si alguna vez llega a pasar algo en mi relación matrimonial, lo haré público y lo comentaré a todos. Soy directa y jamás he ocultado mi vida", dice a EXTRA Alejandra Sánchez, exreportera del programa De boca en boca y ex chica reality.

De esta manera, la joven ambateña, deja aclarado los rumores de una supuesta separación que se dio desde la tarde ayer domingo, en las redes sociales.

nickyjam

Nicky Jam confirma que volvió a la soltería

Leer más

"Sucede que Gastón y yo teníamos un negocio  llamado 'El bufé', y dije en mis redes sociales que ya no me iba a hacer responsable por lo que suceda allí,  y como en mis últimos posteos en mi cuenta de Instagram no hemos subido fotos los cuatro juntos, ya la gente empezó a especular cosas que no son verdad", explica.

"Amo a Gastón y estamos bien en familia, la gente habla por hablar sin saber nada de lo que realmente sucede", comenta la Suka de manera tajante.

Se vienen sorpresas

Alejandra revela que si bien ese negocio no va más con ella, tiene aun su local de las 'Alitas de la Suka' y el de la ropa de bebés,  con los que le va muy bien. 

"Pronto vendrán sorpresas que se las daremos a conocer a todos", dice la ambateña.La Suka y Gastón son padres de dos niños, Sebastián que tiene un año cinco meses y Mateo que cumplió los cinco meses.

"Acabamos de venir de un paseo por Ambato y estuvimos visitando la laguna de Yambo en Ambato donde disfrutamos en familia cada minuto del paseo", finaliza la Suka.