SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nicky Jam confirma que volvió a la soltería

El artista dio a conocer que terminó su relación amorosa con la modelo Cydney Moreau. Acusó a la pandemia de provocar que las cosas no funcionen. 

nickyjam
El artista confirmó que ya no está saliendo con una modelo.Tomada de Facebook

Los rumores eran ciertos. El cantante de reguetón Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau terminaron su relación amorosa y decidieron separarse. Una noticia que acaparó medios internacionales durante los últimos días, pero sin que ninguno de los dos confirmase que ya no están juntos.

Sin embargo, el intérprete de canciones como ‘El amante’ o ‘Travesuras’, finalmente rompió el silencio sobre su situación amorosa y lo hizo durante una entrevista al programa de radio Flow Urbano. “No estamos juntos”, aseguró el artista cuando se le preguntó sobre su relación. 

La noticia de su separación llega a un año de que Jam le pidiera matrimonio a la modelo. Además, aseguró que no hay esperanzas de un posible regreso con ella. “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada”, aseguró.

El músico mencionó que la relación no salió a flote y que gran parte de la culpa la tuvo la pandemia de COVID-19. “La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y de verdad simplemente no funcionó (...), son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes, son muchas cositas que al final no funcionó”, explicó.

Sin embargo, dijo que aunque como pareja no lograron entenderse, la amistad quedó intacta y que considera que son buenos amigos. Además, mencionó que por el hecho de ser figuras públicas las personas están interesadas en lo qué ocurre con sus relaciones, pero que los rompimientos sentimentales se dan todos los días con personas que no son famosas.

“Pasa mucho con gente normal, por ahí y nadie les dice nada porque no son artistas”, agregó. También dijo que no emitirá ninguna clase de comentario sobre la modelo, ya que ella no ha hablado del asunto y que le tiene respeto y que no hay que darle tanta importancia al asunto.

La pareja se conoció cuando Nicky Jam filmó el vídeo de su canción ‘Atrévete’ y desde entonces comenzaron a salir. El 14 de febrero de 2020 decidieron comprometerse, ya que él le propuso matrimonio, pero desde hace algunas semanas los mediáticos dejaron de compartir fotografías en juntos lo que encendió las alarmas sobre una separación.