SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Denisse Angulo y Yuleysi Coca: ¡Les propusieron matrimonio!

Las exchicas reality  fueron sorprendidas por sus parejas en San Valentín. El romántico momento está registrado en sus redes sociales. 

boda
Denisse Angulo y Yuleysi Coca subieron fotos y videos del romántico momento a sus redes sociales.Archivo

En San Valentín las parejas aprovechan para casarse, comprometerse o simplemente 'amarrarse'. En este caso las exchicas reality Yuleysi Coca y Denisse Angulo fueron sorprendidas por sus novios, quienes con anillo en mano, les propusieron matrimonio

Denisse, su novio, Maikol Ochoa, que es el padre de sus hijos, se animó a preparar la sorpresa en la playa. Ella aseguró que lloró de principio a fin, ya que sintió mucha felicidad y que está muy contenta de poder casarse con el que considera es el amor de su vida.

Maikol expresó que está muy agradecido por haber encontrado en ella a su compañera ideal y que durante los 10 años que llevan de relación amorosa han caminado juntos en diferentes momentos, por lo que soñaba con una fecha especial como el 14 de febrero para la propuesta.

Por su parte, Yuleysi describió el momento como un sueño, incluso llegó a sentir como si tuviera mariposas en su estómago. 

"Me siento tan feliz por el hogar que Dios me regaló. Hoy me sentí como una niña y dije 'llegó mi príncipe azul ,llegó la persona indicada y me la envió Dios'. Vivo mi vida, casi no publico cosas de mi pareja, pero estoy tan feliz,  agradecida de tener una hija tan inteligente, un esposo que me valora y ama su hogar. Dije que sí con tantos nervios, pero sin dudar", escribió en instagram con el video de la sortija. 

Le recomendó a las personas que vivan felices y rodeadas de quienes los aman.