SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bacilos: Curiosidades de su show en Guayaquil

Los artistas harán un repaso de su carrera musical. El show será este 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil

BACILOS 2
Bacilos es una banda estadounidense de pop latino. Se formo en el año 1997, en Miami, Florida, Estados Unidos.Cortesía

Los fanáticos 'guayacos' del grupo Bacilos podrán disfrutar del género tropipop, este 24 de agosto, en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 20:00. 

El show está organizado por: Village, Mall del Sur y CityMall, quienes se unieron para que la agrupación brindará un show lleno de alegría.

Se conoce que el lugar se adecuará para recibir alrededor de mil espectadores, quienes disfrutarán de una noche llena de música, donde se repasará la trayectoria de la banda latinoamericana.

Cantarán temas como: Caraluna, Mi primer Millón, Pasos de gigante y las más actuales, entre Por hacerme el bueno, Toca madera, Dónde está el amor, entre otras. 

Sus integrantes: Jorge Villamizar y André López regresan una vez más a una nueva cita para demostrar por qué Bacilos aún sigue vigente. Ellos aseguran estar emocionados con el show, especialmente por regresar a Ecuador, país que los ha acogido en sus diversas visitas. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!