SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Más 'bajas' en el reality BLN el Regreso

BLN el regreso, no le va muy bien, cada día más competidores abandonan el programa

Jurado de BLN
Kathy Egas, Carlos Menéndez y Ángela Orellana, jurados de BLN.Cortesía

A solo seis meses del tan anunciado regreso de ‘BLN’, el programa de Gamavisión, en Quito, sufre una baja tras otra. La que encendió todas las alarmas se dio con la repentina ausencia del presentador Carlos José Matamoros, quien desde el 15 de diciembre se encuentra fuera del programa

Él niega rotundamente que se deba a la falta de pago, algo que ya es un secreto a voces en el medio farandulero, sino que se decidió tomar una descanso debido a situaciones emocionales por las que está pasando. (Te invitamos a leer: Susi Hidalgo tras su salida de MasterChef: "El chef Rausch y yo hicimos click")

Carlos José Matamoros - Guillermo Robalino

Carlos José Matamoros: ‘Encerrado’ por su paz

Leer más

Guillermo Toscano (conocido como Quesito), su esposa María Cedeño, el manaba José Gabriel Rosales y Édgar Siliezer son los competidores que en las dos últimas semanas también abandonaron la competencia. Mientras tanto, la producción no se pronuncia al respecto.

María Cedeño   Guillermo Toscano
Guillermo Toscano, conocido como Quesito y su esposa María Cedeño abandonaron el show.Cortesía

Es de recordar que Eduardo Andrade, quien fue el presentador al inicio del reality, junto a Karim Barreiro, fue el primero en abandonar el programa para ir a conducir en Ecuavisa, Desafío a la Fama, ¿será que ya sabía lo que pasaba?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!