SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bárbara Najas: "Tener granos o cicatrices no nos hace peores"

La actriz ecuatoriana publicó una foto en Instagram donde deja ver sus granitos en el rostro. Varias 'famosillas' le mostraron su apoyo 

barbara
Bárbara Najas fue parte del elenco de la telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' de Telemundo.GERARDO MENOSCAL

La actriz ecuatoriana, Bárbara Najas, sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en Instagram, en la que se muestra sin maquillaje y con granos en su rostro

"Esta soy yo, sí, con granos. En diferentes etapas de mi vida he tenido que lidiar con esto y créeme que no ha sido nada fácil. He pasado por diferentes dermatólogos y solo se cura por temporadas, después vuelven a salir", explicó en su publicación la actriz de la novela 'Sin senos sí hay paraíso', transmitida por Telemundo.

"Sé que muchos viven con este problema a diario, afecta al autoestima, te sientes súper mal y solo quieres pasar metido en tu cuarto sin que nadie te vea, ¿por qué? Porque nunca falta la persona que te haga sentir pésimo por tu aspecto. Creo que es hora de valorar más lo que realmente somos, tener granos o cicatrices no nos hacen peores. Hacer sentir mal a otros por su apariencia, eso si te hace desagradable", agregó la joven.

Recibe felicitaciones

Ante la iniciativa de contar su problema, varias 'famosillas' de la farándula nacional la felicitaron, tal es el caso de: Carolina Jaume y Dayanara Peralta. 

Najas anunció que realizará un en vivo este jueves, donde explicará a más profundidad su tema y la solución o tratamiento que tomará.