SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Barbies en la farándula ecuatoriana

Este 21 de julio será el estreno del filme en nuestro país. Reinas de belleza, actrices y chicas realities alistan su look rosa para la ocasión. 

barbies
La actriz Valentina De Abreu, la chica reality Nathalie Carvajal y la reina de belleza Nicole Pinilla.Instagram

Como niñas chiquitas y alistando su look para el estreno de la película Barbie, así están algunas famosas de la farándula nacional, quienes han seleccionado de su armario sus mejores prendas rosadas (color que identifica a la muñeca) para recrear fotos del juguete de su infancia.

El filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigido por Greta Gerwing llegará al país este 21 de julio y desde ya sus perfiles de Instagram son testigos del amor que le tienen a la muñeca.

  • La creatividad

La influencer y reina de Machala 2017, Nicole Pinilla, dice a EXTRA estar emocionada y “esperando el estreno para recordar y volver a vivir momentos de mi infancia”.

Recientemente, ella compartió unas fotos dejando el color rosa a un lado y apostando por el estilo que la muñeca de la compañía Mattel lucía en los años 50: un estampado de rayas blanco y negro, con el que conquistó a las niñas de 1959. Además, completó el look retro con las gafas de sol de ojo de gato.

Por otra parte, la actriz venezolana Valentina De Abreu hizo una simulación del maquillaje icónico de Barbie, que se basa en tonos rosas y azules. Sus fotografías fueron hechas en una caja la muñeca.

Asimismo, la chica reality Nathalie Carvajal se dejó llevar por la tendencia Barbiecore (código de vestimenta con un toque ‘cursi’ que lleva mucho rosa).  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!