SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Otro guagua llega a la familia de Gerardo Morán!

Dayana, hija de ‘El más querido’, está embarazada de su segundo bebé. El cantante ya le dio la bendición. Todos están felices con la noticia.

6b4bd7e3-d23c-4ee8-96c9-1ba4aa534d07
Dayana y su esposo están ‘chochos’ con el nuevo embarazo.Instagram

Dayana Morán espera a su segunda bendición. La primogénita de El más querido, Gerardo Morán, compartió la noticia con sus padres y ambos quedaron ‘chochos’. “Mi papi lo tomó muy bien. Me dijo: ‘Que Dios te bendiga, yo te apoyo en todo. Le voy a amar muchísimo’”, contó la joven.

En casa todos están felices por la llegada de un nuevo bebé, pero les apena que ‘destrone’ a Joaquín, de dos años y medio. Desde que él nació, se convirtió en el rey del hogar. “Él sabe que en la barriguita de mamá hay un bebé. Le saluda y se despide con un besito”, comentó Dayana.

cd6d251d-d583-4a10-81fd-603cb81cb5eb
Joaquín lleva el nombre del abuelito de Gerardo.Instagram

Aunque el anuncio de su embarazo lo hizo por redes sociales, en donde tiene más de 130 mil seguidores, hace un par de días, el 5 de marzo, ella y su esposo Esteban Silva confirmaron la noticia. Luego de dos test caseros que salieron negativos, recurrieron a una prueba de sangre. “Una lo siente. Yo estaba muy cansada y me dolía mucho la espalda... Cuando dejé de cuidarme no le dijimos a nadie. Mis dos bebés han sido planeados y muy esperados”, reveló.

Eva Oviedo, madre de Dayana, se enteró de que sería abuela por segunda vez mientras estaba en la ‘Yoni’. Se lo dijeron por videollamada y hasta las lágrimas se le salieron de la emoción.

Dayana está próxima a cumplir su semana 13 de embarazo y adelanta que en junio se hará la revelación del sexo del bebé. “No sabemos si es niña o niño... Por un lado quisiera un varón para que sea el compañero de mi Joaquín. Así crecerá como mi hermana y yo, que solo nos llevamos dos años”.

Aunque si es niña, le entusiasma la idea de los vestidos y las cintas para el cabello. “Si es nena se llamará Aitana Camila y si es niño Esteban Ezequiel”, adelantó.

Dato 

El cantante dijo que amaría mucho al bebé, pero que “Joaquín es Joaquín”, el más mimado.

fmiño

A Fausto Miño le ‘vieron las bolas’

Leer más