SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sharon Cortez y su bebé le dicen 'adiós' al hospital

La exconcursante de MasterChef anunció que después de dos meses a su bebé le dieron el alta e irá a casa. Ella, su esposo y la nena pasearon por la playa.

Sharon
La modelo se mostró feliz de que su nena dejara el hospital. Fueron a la playa.Instagram

El momento más esperado llegó para Sharon Cortez, exparticipante del reality de cocina MasterChef. Luego de 62 días en un hospital de Chicago, Estados Unidos, su pequeña Niah fue dada de alta.

Con una tierna foto en la que se ve a la bebita sonriendo, la también modelo anunció que era el momento de ir a casa. “Después de una cirugía de corazón abierto, mi pequeña Niah por fin salió”, compartió Cortez en su cuenta de Instagram, en la que supera los 219 mil seguidores.

Pese a los duros momentos que ella y su esposo, Luis Mayorga, vivieron tras enterarse de que su nena tenía un problema cardíaco, se mantuvieron firmes para superar los retos, especialmente cuando supieron que la pequeña debía pasar por el quirófano más de una vez.

“Hay días buenos y días malos, pero estamos juntos y eso es lo importante”, mencionó Sharon en una historia de sus redes sociales.

Cariño en las redes

Durante los dos meses que la primogénita de la pareja permaneció hospitalizada, la modelo compartió sus avances médicos y un par de fotografías con la bebé. En la última, Niah posa junto a su mamá en una playa. “Ella quería conocer el mundo. Y lo hizo”, dijo la exparticipante del programa de cocina.

Los mensajes de apoyo de varios famosos fueron inmediatos en la plataforma digital.

Érika Vélez escribió: “Cosita perfecta. Les mando un abrazo enorme a la distancia y los felicito por esta súper guerrera que viene a comerse el mundo”.

Quique Sempere y Caro Sánchez, jueces de MasterChef, también comentaron el retrato y le desearon lo mejor a la modelo y a su hija. “Eso se llama felicidad. ¡Qué hermoso, deben estar súper chochos! Tienen un hermoso angelito”, dijo el presentador de El Gourmet TV.

sharon cortez

Sharon Cortez celebró el Día de la Madre con Niah, en brazos

Leer más