SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sharon Cortez celebró el Día de la Madre con Niah, en brazos

La bebé de la modelo fue intervenida quirúrgicamente después de su nacimiento. Aunque fue una noticia difícil para ella, con mucha fe han salido adelante. 

sharon cortez
La joven, por fin, pudo sostener a su bebé en brazos.Captura video

Después de más de una semana, Sharon Cortez, exparticipante del relity Master Chef, pudo sostener a su hijita, Niah, en brazos. Esto, luego de que la bebita fuera intervenida quirurgicamente por una condición cardíaca con la que nació el pasado 26 de abril.

Con una amplia sonrisa, la también modelo compartió ese momento en sus redes sociales desde un hospital de Chicago, en Estados Unidos, donde permanece internada la nenita. Pese a que los médicos le indicaron que la recuperación de la bebé sería bastante larga, Cortez contó que su evolución ha sido estupenda.

Incluso explicó que los médicos se han sorprendido por la mejoría tan pronta de Niah. “Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor”, publicó la joven madre en su cuenta de Instagram que tiene más de 219 mil seguidores.

Aunque para ella y su esposo, Luis Mayorga, el delicado estado de salud de su primogénita, no eran algo que esperaban, se han mantenido positivos y fuertes. Para Cortez el mejor regalo del Día de la Madre fue cargar a su niñita.

El corto vídeo que la exchica reality publicó de su pequeña tiene más de 121 reproducciones. Adicionalmente, los usuarios de la red han plagado de palabras bonitas y mensajes de apoyo para Crtez y su familia.

niah

Cadena de oración para que se recupere la nena de Sharon Cortez

Leer más