SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cadena de oración para que se recupere la nena de Sharon Cortez

La exparticipante de ‘Master Chef’ dio a luz a su primogénita, pero le informaron que debían someterla a una cirugía por un problema en su corazón

niah
La bebé de Sharon Cortez fue operada en EE. UU.Cortesía

Sharon Cortez, exparticipante del reality ‘Master Chef’, hizo público el nacimiento de su primogénita, Niah, con una tierna foto.

En la imagen, la bebé, quien nació el lunes pasado, sujeta un dedo de la modelo. “Y esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”, compartió Cortez en su cuenta de Instagram, que tiene más de 217 mil seguidores.

Aunque Sharon y su esposo, Luis Mayorga, no podían estar más felices, la dicha quedó eclipsada por una noticia: con solo un día de nacida, Niah debía someterse a una cirugía a corazón abierto.

A veces no entendemos por qué pasan las cosas. Sin embargo, no fuimos enviados para entender, si no a aceptar la voluntad que Dios tiene para nosotros”, comentó la joven en una publicación temporal de esa misma red social.

Sharon
Sharon y su esposo esperaban con ansias la llegada de la nena.

Antes de las 09:00 de ayer, Niah entró al quirófano en un hospital de Chicago, Estados Unidos. “Tardará 7 horas aproximadamente. Es una cirugía muy compleja, pero confiamos en Dios que todo saldrá bien”, comentó Sharon a EXTRA, mientras le practicaban el procedimiento a su nena.

Una cadena de oración fue el pedido que hizo la exparticipante de ‘Master Chef’ a sus allegados y seguidores. La respuesta del público fue inmediata. Muchos compartieron plegarias y mensajes de apoyo para Cortez. Mientras tanto, ella espera con fe que los médicos logren solucionar el problema médico de Niah. 

Christoph

Christoph Baumann hizo del TikTok su nuevo escenario

Leer más